Sigue la violencia en Zamora; dos hombres fueron atacados a balazos

0
391
En la madrugada de ayer en Zamora, dos hombres fueron atacados a balazos, uno murió en el lugar y el otro se encuentra grave en un hospital.

Zamora, Michoacán.- Dos hombres fueron atacados a balazos por desconocidos, uno de ellos murió en el lugar, otro está gravemente herido en el hospital, hechos ocurridos en la colonia Generalísimo Morelos.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, sobre la calle Conquista de Oaxaca, casi esquina con Agustín de Iturbide, donde vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al sitio se trasladaron los policías locales, al llegar localizaron a dos jóvenes heridos de bala, y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.

Los socorristas al llegar, auxiliaron a una de las víctimas que presentaba dos balazos en la cabeza y estaba ya sin vida.

El cual está sin identificar y es de aproximadamente 23 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos choclo en color gris y playera morada.

De inmediato atendieron a la segunda víctima que presenta al menos siete balazos, que se identificó como Carlos Daniel D., de 23 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El sitio quedó resguardo por la Policía y fue el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones correspondientes, realizando el levantamiento del cadáver.