Dejan cadáver decapitado en Mercado de Abastos

0
749
Ayer en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Morelia, fue dejado el cadáver decapitado de un hombre, al cual le pusieron un narco mensaje.

Morelia, Michoacán.- En las inmediaciones del Marcado de Abastos, fue abandonado el cadáver de un hombre decapitado, que tenía clavado con un cuchillo a la espalda una cartulina con un mensaje.

De acuerdo a la información se sabe que los hechos se registraron los primeros minutos de ayer, cuando la policía de Morelia, recibió reporte de una persona decapitada tirada en la vía pública entre las calles de Piña y Manzana.

De inmediato se trasladaron los oficiales al lugar, al llegar confirmaron que sobre la banqueta estaba boca abajo el cadáver de un hombre que tenía clavado a la espalda con un cuchillo una cartulina con una mensaje y a un lado su cabeza, desprendida por lo que acordonaron el lugar.

Minutos después arribó el personal de la Fiscalía y realizó las investigaciones en torno al crimen del hombre decapitado, el cual se encuentra en calidad de desconocido.