Regidor del PT impulsa programa de apoyo a la autoconstrucción

0
606
Con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos económicos que requieran hacer alguna mejora a sus viviendas, el regidor del PT Gustavo Morales Cervantes, impulsa programa de materiales para la autoconstrucción.

Por Rafael Rivera Millán

A través de la organización civil Mariana Trinitaria, el regidor del Partido del Trabajo en el ayuntamiento local, Gustavo Morales Cervantes, impulsa un programa para la adquisición de materiales a bajo costo, como son cemento, mortero, tinacos y lámina en sus diferentes versiones.

Los interesados deberán acudir a la oficina del regidor del PT en el palacio municipal para conocer a detalle de este programa que busca apoyar a las familias de escasos recursos económicos para adquirir el material que les hace falta para mejorar sus viviendas.

Señaló que el programa aunque lleva las siglas del PT del que es representante en el Cabildo porteño, no tiene ningún tinte político, ya que los interesados en ser beneficiados con este programa no necesariamente tienen que ser gente que sea de ese partido o simpatice con él.

De lo que se trata dijo es apoyar a la gente que más lo necesite, sin fijarse en credos, religiones o filiaciones partidistas. “La necesidad no tiene partido”, apuntó.

Explicó que la mecánica es muy sencilla para quien desee recibir los beneficios de este programa, pues solamente tienen que acudir a sus oficinas en la Sala de Regidores, llevar copia de su credencial de elector y apuntarse en la lista respectiva, pagando el importe del cemento, tinaco o láminas que requiera, y a la vuelta de unas dos semanas se les estará entregando el material, ya que primero se tienen que juntar el tonelaje que requiere enviar el proveedor, para que el material salga a bajo costo.