TODO LISTO EN LC PARA ELECCIÓN INTERNA DEL CEN DEL PRI: S. GALLO

0
625
Sergio Gallo Valdovinos, dirigente local del PRI, informó sobre la mecánica a seguir en la elección de los nuevos dirigentes nacionales de ese partido.

* El próximo domingo se colocarán 6 mesas receptoras básicas y 3 contiguas, que estarán ubicadas en Lázaro Cárdenas, Caleta, La Mira y Guacamayas, las que funcionarán de 09:00 a 17:00 horas.

Por Rafael Rivera Millán

El próximo domingo 11 de agosto en todo el país, el Partido Revolucionario Institucional llevará a cabo la elección interna, entre su militancia, para designar a quienes ocuparán las carteras de la Presidencia y Secretaría General del CEN del tricolor partido, en donde compiten tres fórmulas, una encabezada por un hombre y una mujer y las dos restantes por mujeres y hombres, respectivamente.

Sobre este asunto, el dirigente local del Revolucionario Institucional, Sergio Gallo Valdovinos, explicó la mecánica que se seguirá ese día, de manera particular en este municipio, donde se instalarán 6 mesas receptoras básicas y tres contiguas, de las cuales dos básicas y dos contiguas estarán ubicadas, una en La Pérgola Municipal y otra a la altura del edificio Famy. En la plaza pública de Caleta de Campos estará una mesa receptora básica, al igual que otra más La Mira y Playa Azul en tanto que en Guacamayas Comercial, habrá una básica y contigua, donde se recibirán los sufragios de 09:00 a 17:00 horas.

Los candidatos que participan de acuerdo al número sorteado son:

1.- Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Alma Carolina Vigiano Austria.

2.- Ivonne Araceli Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares.

3.- Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos.

El dirigente local del tricolor partido mencionó que el requisito para votar y elegir a los próximos dirigentes nacionales del PRI, serán el constatar que la persona que acuda a las mesas receptores esté en el padrón priista, el cual se identificará con su credencial para votar con fotografía del INE.

Señaló que este será parte del ejercicio democrático que ha puesto en marcha el PRI, para tener la certeza de que lleva el rumbo correcto, en donde con absoluta transparencia el militante será quien defina a quién quiere como sus nuevos dirigentes nacionales.