A finales de septiembre, Feliciano Flores presentará aquí su informe de gestión legislativa

0
494
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, anunció que a finales del próximo mes de septiembre, rendirá aquí su primer informe de gestión legislativa.

Será hasta finales del mes de septiembre próximo, cuando el diputado federal por Morena por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, rinda su primer informe de gestión legislativa. Así lo dio a conocer ayer sábado cuando sostuvo una reunión con integrantes del Ejido Melchor Ocampo, en donde adelantó algunas cuestiones que ha estado haciendo y también les habló de la importancia que tiene en participar en política y sobre todo en el partido de Morena, pero recomendó que siempre hay que actuar con respeto hacia quienes militan o simpatizan con otros partidos.

Expresó en la reunión en la que estuvo acompañado por Fidel Torreblanca, ex Secretario de Gobierno en el mandato de Leonel Godoy Rangel, y de Clara Zapiain, Presidenta del DIF municipal y madre de la alcaldesa Itzé Camacho, entre otros, que seguirá atento a los trabajos relacionados con el agua potable, drenaje y saneamiento de las aguas, porque precisamente son temas que corresponden a la comisión que é preside en la Cámara de Diputados del Congreso de La Unión.

Indicó que ha gestionado muchas otras cosas más, manteniendo comunicación constante con la mesa directiva del ejido Melchor Ocampo.

En lo que se refiere a la actividad política, mencionó que como siempre lo ha dicho “si nos gusta la política, si queremos fomentar a nuestro partido, fomentar las estructuras, claro que lo podemos hacer permanentemente, organizadamente, siempre y cuando seamos respetuosos no solo al interior del partido (Morena), sino con las gentes de otros partidos.

Hay que hacer política añadió, y trabajo lo más cívicamente posible, sin la ofensa, seguir los pasos de su máximo líder moral que es el Presidente de la República Andrés Manuel López obrador.

“Si seguimos los pasos de nuestro presidente en el trabajo y como político, yo creo que en mucho vamos a ayudar al gobierno que lo consideramos de nosotros, al gobierno federal y a los estados que hoy hemos ganados, que son de Morena, y a los gobiernos municipales. Si hacemos un trabajo así como lo ha planteado López Obrador, en mucho le vamos a ayudar a él. Vamos a ayudar a nuestros gobiernos estatales y a los gobiernos municipales como el de Lázaro Cárdenas”, puntualizó.

Finalmente exhortó a los presentes a trabajar, que el que esté en el gobierno debe desempeñar bien su trabajo, lo mejor posible recalcó, así como lo ha hecho el Presidente López Obrador, con honestidad, con trabajo, sirviendo a los demás y en el partido de Morena, haciendo lo mismo, un trabajo político para tener la estructura, la maquinaria bien aceitada para cuando se ocupe, tener toda una artillería fuerte que trabajará para que Morena siga creciendo y para seguir compitiendo en las próximas elecciones.