Matan en Colima a ex alcalde de Aquila

0
595
El día de Ayer en Colima, a donde se había ido a vivir, por problemas con los autodefensas, fue asesinado a balazos el ex presidente municipal de Aquila, Mario Álvarez López.

Por Ángel Méndez

Ayer lunes en la Ciudad de Colima, en la colonia Burócratas Municipales, por la calle José Luis Santana, aproximadamente a las 14:00 horas, fue asesinado a balazos el ex presidente municipal de Aquila, Mario Álvarez López, por sujetos desconocidos que llegaron a su casa disparándole hasta dejarlo muerto para luego huir con rumbo desconocido.

Mario Álvarez López fue presidente municipal de Aquila en 2 ocasiones, una como interino de 1993 a 1995, y después de 2005 a 2007, y en 2011 fue candidato del PRI a diputado local por el Distrito Coalcomán.

Mario Álvarez vivía en localidad de La Placita, de donde salió el día en que llegaron los autodefensas que lo buscaban como objetivo prioritario para detener, y desde entonces se estableció en Colima, donde construyó unos locales comerciales frente al lienzo charro de La Estancia, a un costado de su casa donde fue asesinado.