Comando ejecuta a joven matrimonio y a su hijo de 4 años, en Uruapan

0
323
Con todo y presencia de Guardia Nacional, en Uruapan no cesan las ejecuciones, ayer un joven matrimonio y su hijo de tan solo 4 años de edad, fueron masacrados a balazos en el interior de su domicilio.

Uruapan, Michoacán.  Comando armado ingresa de forma violenta a un domicilio y masacra a balazos a un joven matrimonio y a su menor hijo de tan solo cuatro años de edad, hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata.

El crimen de la familia se registró en los primeros minutos de ayer, en una vivienda marcada con el número 92, de la calle Reforma Agraria casi esquina Camino Viejo a Zumpimito, donde llegó un grupo de sujetos fuertemente armados y de forma violenta ingresaron a la vivienda para cometer el múltiple homicidio.

Una vez dentro de la vivienda sorprendieron al matrimonio dormido en su habitación y a su menor hijo y sin piedad los acribillaron a balazos y después tranquilamente huyeron.

Vecinos de las víctimas al escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron el apoyo de la policía.

Minutos después se desplazaron a la ubicación los policíacos quienes acordonaron el área, y confirmaron la muerte de los tres miembros de la familia que fueron identificados como Salvador  Alejandro G., de 26 años, comerciante de aguacate y su esposa Aranza Rebeca P., de 21 años y el pequeño de tan sólo 4 años, de nombre Alejandro David.

Hechos que son investigados por la Fiscalía que ya integró la carpeta de investigación.