CON MATERIAL DE DESECHO DE OFICINAS SE PUEDE DAR FELICIDAD

0
1007
Directivos de la agencia aduanal Alta Stockman, junto con el regidor Gustavo Morales Cervantes y equipo de colaboradores, acudieron ayer a Playa Azul, para hacer entrega en forma gratuita, de una silla de ruedas al señor Ángel Ramos Flores, a quien acompaña su esposa la señora María Dolores Camacho Solís.

* Grapas de oficina en desuso hacen feliz a humilde familia de Playa Azul.

Por Rafael Rivera Millán

Quien iba a pensar que juntando un kilo de grapas de las que se ocupan en las oficinas o en los hogares para engrapar papeles, y que luego muchas veces se tiran a la basura, pueden servir para ayudar a personas con alguna discapacidad.

Pues déjeme contarle amable lector de Gente del Balsas que usted puede contribuir con la agencia aduanal Alta Stockman, para juntar todos los kilos posibles de este material de oficina, (grapas) ya que el compromiso adquirido por Alejandro Ruiz Arcega, Coordinador Senior de dicha agencia, es que por cada kilo de grapas que se junte, ellos conseguirán una silla de ruedas para ser donada a personas con alguna discapacidad.

Así lo hicieron ayer miércoles con la familia conformada por el señor Ángel Ramos Flores y María Dolores Camacho Solís, adultos mayores ellos de Playa Azul, a quienes con gran alegría y lágrimas en los ojos de la señora, recibieron con satisfacción este apoyo, a raíz de la gestión del regidor del PT en el ayuntamiento local, Gustavo Morales Cervantes y su equipo de colaboradores, quienes lograron contactar a dicha agencia, para donarle una silla de ruedas al señor Ángel, que por su avanzada edad, se le dificulta mucho ya caminar.

Pero con esta silla, ahora podrá seguir ayudando a su mujer en la vendimia de queso y otros productos, actividad que suele hacer la señora Lolita para ganarse el sustente diario desde hace muchos tiempo, cargando sus productos y ayudando a caminar a quien ella su galán, su esposo, porque aunque tienen una hija en los Estados Unidos, no todo el tiempo les puede ayudar, por los problemas que también está pasando ella en aquél país.

El compromiso de la agencia Alta Stockman es que por cada kilo de grapas de oficina ya en desuso que se junte, ellos lo envían a una fundación que se encuentra en Manzanillo, Colima, denominada Ayo Rebeca London A. C., la cual les entrega a cambio una silla de ruedas como la que se donó ayer miércoles a la familia Ramos Camacho.

Son ya cuatro años en que personal de la citada agencia aduanal, a la callada, realiza esta actividad, y a la fecha suman ya seis sillas de ruedas, con la entregada ayer en forma gratuita, que han servido para llevar movilidad y felicidad a familias necesitadas.

Si usted puede colaborar con el material de oficina referido que ya no use, no lo tire a la basura, mejor contacte usted al regidor Gustavo Morales Cervantes en la oficina de regidores del ayuntamiento local, para hacer su donativo o bien llamar al teléfono 753, 53, 26 497, extensión 307 de la agencia Alta Stockman, para que se pongan de acuerdo donde puede usted entregar ese material, que en lugar de irse a la basura, servirá de mucho a quien necesite una silla de ruedas.