¡CUMPLIMOS 25 AÑOS!

0
622

Este siete de septiembre del 2019 estamos cumpliendo un cuarto de siglo, que se dice rápido, pero qué difícil ha sido llegar a esta fecha, desde el primer día en que iniciamos este proyecto periodístico familiar de diario Gente del Balsas, que debo reconocerlo públicamente, gracias al esfuerzo, desvelos y muchos problemas que hemos sorteado con mi esposa Gloria Radilla Gutiérrez y mis hijos Félix Rafael, Enrique y Gloria Hilda, seguimos vigentes, y felizmente arribamos a nuestro 25 aniversario.

A través de estas líneas, su servidor como Director General, agradece todo el apoyo que nos han brindado y siguen haciéndolo todos y a cada uno de nuestros anunciantes, permanentes y ocasionales y a nuestros lectores, en la etapa de edición impresa que fue de 1994 a agosto de 2018, y a nuestros miles de seguidores en las redes sociales, a partir de que la edición impresa solo se hace de manera digital, acompañada de un noticiero video grabado de lunes a viernes de cada semana.

De verdad, muchas gracias por todo su apoyo. Por nuestra parte, junto con nuestro personal de redacción y administrativo así como de nuestros colaboradores de antaño y actuales, les ratificamos nuestra firme decisión de continuar, como luego se dice, hasta que el cuerpo aguante, esta noble tarea, para mantener informados, ahora con el alcance de las redes sociales, no solo a nuestros clientes y lectores locales, sino a miles de nuestros seguidores en internet.

Gente del Balsas seguirá comprometido con la verdad, aunque, como suele suceder, a muchos les incomode. Estaremos siempre atentos a sus sugerencias, opiniones y críticas constructivas para seguir mejorando y seguir siendo el diario preferido por todos.

Fraternalmente

Rafael Rivera Millán

Director General