Encuentran en Uruapan los cadáveres maniatados de tres hombres

0
74
El pasado sábado sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, fueron localizados los cadáveres maniatados de tres hombres, a los que sus victimarios les dejaron narco mensajes con amenaza hacia las autoridades.

Uruapan, Michoacán.- Localizan los cadáveres de tres hombres maniatados, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, que estaban envueltos en bolsas de color negro, tirados sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, a unos metros del Colegio de Bachilleres de la comunidad de Angahuan; los homicidas les dejaron un mensaje de amenaza a las autoridades.

Fueron localizados la tarde del pasado sábado, cuando lugareños realizaron el macabro hallazgo de los cuerpos embolsados, a la altura de la brecha que conduce al Ojo de Agua conocido como “Noreto”, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Michoacán arribaron momentos después para acordonar el lugar donde las víctimas estaban maniatadas, mismas que presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego. Además de que en el lugar fueron encontradas varias cartulinas con mensajes de amenaza a las autoridades.