Localizan los cadáveres de dos hombres y una mujer

0
74
Ayer domingo, en la presa Infiernillo, a la altura de la localidad de Pinzandarán, fueron localizados los cadáveres de dos hombres y una mujer.

Arteaga, Michoacán.- Localizan los cadáveres putrefactos de dos hombres y una mujer, en la laguna de Pinzandarán, en las inmediaciones de la isla de Cercado de Piedra.

El hallazgo se registró la tarde de ayer, por habitantes del lugar, quienes alertaron a la policía municipal.

De inmediato se trasladaron los policías a la población de Pinzandaran, en el área  de la presa de Infiernillo, en la Isla “El Cercado de Piedra” donde confirmaron el reporte y posteriormente llegó el personal de la Fiscalía Regional.

En el lugar, los investigadores tuvieron a la vista a unos 10 metros aproximados de la orilla del agua, el cadáver de dos personas no identificadas.

Al acercarse al primer cadáver, confirmaron que correspondía a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años.

Mientras que un segundo cuerpo correspondía a una mujer, una persona de aproximadamente 28 a 32 años de edad, ambos se encontraban en estado de putrefacción.

Una vez que los investigadores realizaron una revisión en Isla, localizaron el cadáver de otro hombre no identificado, que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente  los tres cadáveres fueron trasladados al Semefo local, donde se espera sea identificados y reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.