Casi cierra convocatoria a crear logotipo de SEE Orienta 2020

0
493

Por Francisco Rivera Cruz

La Secretaría de Educación en el Estado, a través de la Unidad Regional Lázaro Cárdenas ha emitido convocatoria para crear el logotipo de la próxima edición de SEE Orienta que se organiza para difundir la oferta académica de la zona.

De los participantes, la convocatoria refiere que podrán ser todos los jóvenes que así lo deseen y que estén inscritos en el presente ciclo escolar en nivel secundaria o preparatoria, sin importar grado o semestre.

Sobre los requisitos, se establece que el diseño debe ser inédito, creativo, enfocado a representar al SEE Orienta, el magno evento que reúne la oferta educativa regional para que el estudiante elija sus futuros estudios profesionales.

Debe ser a color, diseño completamente libre, puede ser hecho en forma digital o a mano, y con dimensiones mínimas de 15×15 centímetros.

En cuanto a recepción de trabajos, se pueden hacer llegar al área de control escolar, en una hoja de tamaño carta, donde en la parte superior deben ir los datos de escuela, nombre, grupo y grado del participante creador, el viernes 13 de septiembre, como fecha máxima.

En cuanto a la selección, cada escuela elegirá al mejor de los diseños y loa hará llegar al Comité de SEE Orienta 2019-2020, el miércoles 18 de septiembre. El comité elegirá al ganador y lo dará a conocer el mismo día.

De premio, se entregará una computadora al alumno ganador, en la apertura de la ceremonia de la vigésima quinta edición de SEE Orienta Lázaro Cárdenas, en febrero de 2020.