La guitarrista Mariana Gómez ofrecerá concierto en LC, mañana jueves

0
78
La guitarrista Mariana Gómez, ofrecerá aquí el próximo jueves un concierto, sin costo alguno, en la biblioteca Álvaro Obregón.

Por Francisco Rivera Cruz

En un circuito de conciertos por Michoacán y otros estados, la concertista Mariana Gómez Amezcua, ofrecerá una presentación en esta ciudad, el jueves 13 de septiembre, con entrada sin costo, en la Biblioteca Álvaro Obregón.

La gira denominada “El color de la guitarra mexicana” recibe el nombre de reciente producción discográfica producida por Sergio Vallín, bajista y corista del grupo roquero Maná.

El concierto aquí en Lázaro Cárdenas, será a las 19:30 horas, y tocará temas de su padre Jaime Gómez, e igual de Consuelo Bolio, Julio César Oliva, Ernesto García de León y Manuel M. Ponce, entre otros.

La joven originaria de Paracho, inició el actual circuito el pasado 6 de septiembre, mismo que concluirá el 23 de este mes, y destaca que se presentará en el Puerto el día jueves 13 y en Morelia el domingo 15.

Mariana, que ha sido solista con orquestas mexicanas, ha participado en eventos y conciertos internacionales de Perú, Canadá, Bolivia, Estados Unidos y la República Checa, mientras en México ha pisado escenarios como Toluca, Saltillo, Guanajuato, Lagos de Moreno, Tijuana, Nayarit y de casi 20 ciudades michoacanas.