Localizan en Morelia, dos cuerpos de hombres descuartizados

0
800
En dos diferentes sitios, ayer en Morelia fueron dejados los cuerpos descuartizados de dos hombres.

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta desconocidos abandonan en esta capital los cadáveres de dos personas descuartizadas. El primero fue dejado dentro de bolsas de plástico de color negras, así como una cartulina con un narco mensaje dirigido a los “rateros”, clavado con un puñal, en las calles del fraccionamiento Villas del Pedregal, que se ubica salida a Quiroga.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer, cuando vecinos de la zona descubrieron las bolsas de plástico con restos humanos y alertaron a la policía de Morelia.

De inmediato se registró una fuerte movilización a la avenida Circuito 1 esquina con  Avenida Metales, donde encontraron apiladas dos bolsas de plástico negras, en su interior restos humanos desmembrados y una cartulina dirigida a los “rateros”, firmada por el grupo criminal jalisciense CJNG.

Posteriormente arribó el Personal de la Fiscalía que se encargó de realizar el levantamiento de las bolsas con los restos humanos y trasladarlos al Semefo local.

Asimismo fue localizado un segundo cadáver descuartizado de un hombre en bolsas de plástico de color negra, en las inmediaciones de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, salida a Charo.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Fernando de Alvarado, por fuera del número 222, localizaron las bolsas junto a un poste de la CFE, y una cartulina blanca con un narco mensaje firmado  por el cartel jalisciense, de inmediato alertaron a la policía.

A la zona del reporte acudió el personal de la Policía Morelia, que al llegar a la calle mencionada localizaron  tres bolsas negras de plástico y en su interior el cuerpo desmembrado de un hombre.

Así como un narco mensaje escrito en una cartulina color blanca y con advertencia para un grupo rival y para  los rateros.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía y recogió rápidamente las bolsas y cartulina y los traslado al Semefo local.