Ejecutado en hospital de Morelia, era el “Apa”

0
1005
J. Jesús Cancino Téllez (a) El Apa, supuesto jefe de plaza en Querétaro de la Familia Michoacana, fue ejecutado ayer por un comando que ingreso a un hospital de Morelia, donde era atendido de lesiones de bala que recibió en aquella ciudad.

Morelia, Michoacán.- Autoridades confirmaron que el ejecutado dentro del Hospital Acueducto, era un supuesto integrante del Cartel de la Familia Michoacana apodado “El Apa”, que operaba en la ciudad de Querétaro, donde resultó herido tras un atentado en su contra el pasado 5 de Septiembre, en la colonia Pueblo Nuevo.

De acuerdo con la información la víctima identificada como J. Jesús Cancino Téllez de 45 años, originario de Michoacán, empresario ganadero y quien radicaba en la ciudad de Querétaro, el día 5 de Septiembre “El Apa”, viajaba en un vehículo con otra persona cuando fueron atacados a balazos, en el lugar murió su acompañante.

  1. Jesús resultó herido, durante el atentado que era dirigido a él.

Las autoridades de Querétaro identificaron en esa ocasión a J. Jesús apodado “El Apa”, como integrante del grupo criminal de La Familia Michoacana y objetivo criminal del gobierno Federal.

La mañana de ayer cuando “El Apa”, era intervenido quirúrgicamente de las heridas de bala, fue ejecutado por sicarios que ingresaron al hospital, ubicado en la colonia Vasco de Quiroga.

Las autoridades de Michoacán ya intercambian información con sus similares de Querétaro, para esclarecer el crimen del supuesto capo criminal.