Dejan cadáver de hombre maniatado y con huellas de violencia

0
105
También en Morelia sigue interminable la violencia. Un hombre fue encontrado muerto, envuelto en una cobija, maniatado y con huellas de violencia.

Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre maniatado, con impactos de bala y huellas de violencia, envuelto en una sábana de color blanca y encima un colchón  de esponja, tirado sobre una calle tipo brecha, en la colonia ampliación Gertrudis Sánchez rumbo a Torreón Nuevo.

Fue al filo de las 07:00 horas, que la policía de Morelia recibieron el reporte de parte de vecinos de la calle Monte Olivo, que descubrieron el cadáver de la víctima.

La policía de inmediato desplegó un operativo y se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver de un hombre envuelto en una sábana, sin camisa, de una edad de 40 a 45 años, de tez morena y, de inmediato acordonaron la zona.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en torno al crimen del hombre desconocido y lo trasladaron al Semefo local.