Egresa la LVI Generación del ITLAC

0
108
El día de ayer egresó la LVI Generación del ITLAC.

Ayer viernes 20 de septiembre, en el gimnasio auditorio del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, tuvo lugar la ceremonia de graduación de la LVI Generación de Egresados de la máxima casa de estudios, que actualmente es dirigida por el ingeniero Ramón Soto Arriola.

En esta ocasión egresaron 126 jóvenes profesionistas; 26 de la carrera de Ingeniería Electrónica; 16 de Industrial; 15 de Gestión Empresarial; 27 de Electromecánica; 11 de Química y 11 más en Sistemas Computacionales en tanto en las carreras de licenciaturas, 5 fueron de Contador Público; 16 en Administración sistema escolarizado y 9 más de Administración en sistema abierto. En representación del gobernador del estado acudió la Jefa Regional de Gobierno, Silvia Estrada Esquivel.

Soto Arriola, expresó algunas palabras a la Generación que egresó: “Muchos de ustedes no sabían si sus hijos iban a ser ingenieros, sin embargo, los apoyaron y hoy estamos entregando a la sociedad ingenieros formados, gracias a la confianza que ustedes tuvieron en el Tecnológico de Lázaro Cárdenas…hoy puedo decirles que cumplieron con la tarea y a ustedes jóvenes la buena noticia es que se acabaron las clases, sin embargo muchos de ustedes pensarán en un posgrado, téngannos un poco de paciencia, para inicios de enero empezaremos un posgrado aquí en el Tecnológico.

Vayan seguros de que recibieron la preparación adecuada y no dejen de soñar, no dejen de tener metas y no se olviden de su Alma Mater de sus raíces y de sus amigos…finalmente para los padres de familia esta ceremonia significa haber alcanzado el sueño de sus hijos, todo en conjunto contribuimos al desarrollo de este país, muchas felicidades para todos y en hora buena!”.

Por su parte, la Jefa Regional de Gobierno, también manifestó su satisfacción por el logro alcanzado de estos 126 nuevos profesionistas y externó también su satisfacción y orgullo de ser también parte ella, de una generación de egresados del ITLAC.