Ataque a balazos deja otro hombre asesinado en Uruapan

0
355
El conductor de un automóvil fue atacado a balazos en Uruapan, el cual resultó herido y cuando era ingresado a un hospital falleció.

Uruapan, Michoacán.- Un joven que conducía su vehículo, fue atacado a balazos por desconocidos y aún con vida fue traslado a un hospital, donde murió al ingresar.

Los hechos se registraron la noche del lunes, sobre las calle de Clara Córdoba esquina Quiridavara de la  colonia Wenceslao Victoria, lugar por donde la víctima identificada como Alberto, de 20 años, conducía su automóvil, marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco.

En un determinado momento sujetos a bordo de otro vehículo le dieron alcance y lo atacaron a balazos y después huyeron.

El joven conductor al sentirse herido perdió el control del volante y se subió a la banqueta para chocar contra un poste. Sus familiares al darse cuenta de los hechos de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular  a un hospital.

Sin embargo al ingresar a la sala de urgencias murió debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por impactos de bala.

Mientras que el lugar, donde quedó el vehículo baleado fue acordonado por la policía, mientras el personal de la Fiscalía buscaba indicios en el lugar.