Detienen a cuatro presuntos homicidas

0
453
Ayer elementos de la Fiscalía, detuvieron a cuatro presuntos delincuentes, relacionados con la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue dejado desmembrado y con un narco mensaje en la colonia Bosques Camelinas de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Capturan a cuatro hombres relacionados con la muerte de un hombre, a quien desmembraron y abandonaron en dos bolsas de plástico de color negro y le dejaron un narco mensaje clavado con un puñal, en las inmediaciones de la colonia Bosques Camelina, cometido el pasado 3 de octubre, en esta capital.

Se trata de Julio César H., Edgar H., Gustavo E., y Jorge Daniel B., quienes fueron detenidos, al existir elementos que los vinculan en la privación de la libertad y homicidio de un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en cita, los imputados, a bordo de una camioneta Dodge, línea Ram, color blanco, presuntamente interceptaron al ofendido, lo amagaron y lo condujeron a otro punto de la ciudad, en el cual fue privado de la vida, lo desmembraron y colocaron en bolsas y le dejaron un narco mensaje, después lo abandonaron en la calle de Jesús Romero Flores.

Una vez perpetrado el hecho, trasladaron sus restos y los abandonaron en inmediaciones de la colonia Bosques Camelinas, en esta capital.

Durante las tareas de investigación, agentes recabaron datos de prueba que relacionan a los ahora detenidos en los hechos, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control, que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, Julio César H., Edgar H., Gustavo E., y Jorge Daniel B., fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.