Desarrollo Social ofrece materiales para construcción y el hogar a bajos costos

0
107
Materiales para construcción y el hogar a bajo costo son ofrecidos por Desarrollo Social Municipal.

Hay varios materiales para la construcción y la casa que se ofertan a bajos costos para ayudar a la economía familiar, señaló Minerva Bermúdez Duarte, titular del Departamento de Desarrollo Social en el gobierno municipal.

Enteró que los artículos de mayor demanda son los de construcción y continuamente entrega láminas, cemento y tinacos. Aunque recientemente ha entregado también equipos de apoyo a personitas con alguna discapacidad.

Precisó que de la marca Apasco, tiene a disposición de la ciudadanía la tonelada de cemento a 2 mil 940 pesos sin flete y con flete a cincuenta pesos más, es decir a 2 mil 990 pesos.

También se dispone de lámina galvanizada aluminizada de 3.05 metros a 167 pesos cada pieza, y a 335 pesos en el caso de las de 6.10 metros.

El tinaco Rotoplas, tricapa, con capacidad de mil 100 litros, se tiene a mil 451 pesos, e incluye sus accesorios.

Otra opción de tinaco es Giroplas tricapa, para captar mil 100 litros de agua, con accesorios, a un costo de mil 340 pesos.

Bermúdez Duarte indicó que para informes del sistema y otros productos, se puede acudir a las oficinas de Desarrollo Social, en la planta baja del Palacio Municipal, en horario de 8 a 16 horas.