Este viernes, último día para inscribirse al padrón alimentario: DIF Municipal

0
430
Este viernes vence el plazo para que familias de escasos recursos se inscriban en un padrón que manejará el DIF estatal y Municipal, para que reciban despensa alimenticia.

Los Sistemas DIF Estatal y Municipal invitan a todas las familias de escasos recursos y que cuenten con un menor de 6 meses a 5 años de edad, a inscribirse como fecha límite este viernes a un padrón, a fin de conformar un programa alimentario en donde se les brindará una despensa con comida de manera mensual.

La presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, indicó que las personas interesadas a inscribirse en este padrón deberán entregar en la oficina de Trabajo Social de la dependencia copia de su acta de nacimiento y CURP del menor, así como de la madre o tutor, quienes además tendrán que presentar copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio.

Cabe mencionar que el DIF Municipal se ubica en el andador Mazatlán No. 56, colonia Segundo Sector, con un horario de atención de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Así también, para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 753 53 720 22. De la misma forma pueden acudir si desean a las oficinas del DIF Estatal de esta ciudad.

Clara Zapiain mencionó por último que sólo se cuenta con un límite de registro para 300 menores, por lo que resaltó en la importancia de inscribirse en el programa. No obstante, señaló que en caso de que los padres no puedan inscribir al menor, las abuelas podrán hacerlo.