Inician preparativos para desfile cívico-militar del 20 de noviembre

0
552
Autoridades municipales y educativas afinan detalles para el desfile cívico militar del 20 de noviembre.

El pasado miércoles se llevó a cabo una reunión de trabajo entre representantes de instituciones educativas y autoridades municipales con el fin de ultimar detalles para el desfile cívico-militar del 20 de noviembre.

Durante la reunión, se acordó el orden de los contingentes, el cual será encabezado por la Coordinación de Fomento Deportivo Municipal, seguido por instituciones deportivas, la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, escuelas primarias y secundarias, instituciones de capacitación, escuelas de nivel medio superior y superior, fuerzas armadas, asociaciones civiles y de charros.

En el caso de las instituciones educativas, se indicó que el orden será conforme la fecha de su fundación en la ciudad, aunque se precisó que las escuelas que no acudan a las reuniones de organización podrán participar, pero siendo colocadas al final del contingente.

Así también, se advirtió que no se permitirá el uso de tráileres con plataforma, ya que solamente podrá ingresar una camioneta con un sonido. En lo que respecta a la hidratación, por parte del Ayuntamiento se hará una dotación a las escuelas en días previos al desfile.

El desfile por motivo de la Revolución Mexicana se celebrará el día miércoles 20 de noviembre, por lo que a partir de las 06:00 horas de aquel día se hará un cierre a la circulación vial de la avenida Lázaro Cárdenas, partiendo desde las avenida Heroica Escuela Naval Militar hasta la también avenida Reforma.