Sin triunfalismos, pero somos bien aceptados: José Abarca

0
120
José Abarca García, dice que sin falsos triunfalismos, se siente ganador de la contienda del próximo 4 de diciembre.

Por Francisco Rivera Cruz

Por la experiencia de quienes integran la Planilla Roja, por la oferta ante la base trabajadora, que asegurará ingresos, y por el respaldo recibido, el próximo 4 de diciembre tenemos optimismo de convertirnos en los representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Así lo estimó José Abarca García, aspirante a secretario general en el mencionado gremio, quien dijo que una fuente de ingresos para los trabajadores será su salón de eventos, situado sobre la avenida Manuel Buendía, de esta ciudad, que hasta ahora no representa ninguna utilidad para los sindicalizados.

“El plan, lo hemos expuesto con la base trabajadora que ve con beneplácito que haya opciones para sus familias y ellos, con una frecuente renta del Salón”, comentó quien ya ha sido secretario general.

Y satisfecho dijo Abarca García que compañeros suyos, como Santos Ortiz y Jesús Lázaro Carabés, que son representantes de la Planilla Roja han sido dirigentes sindicales, el primero secretario general, y Elías Sagrero Zúñiga, que integra la planilla, ya ha ocupado cargos de representación, “así que no habrá improvisaciones sino resultados”, calculó.

Para renovar la dirigencia que preside el diputado federal suplente Humberto Soberano, el próximo miércoles 4 de diciembre, se medirán en las urnas dos planillas, la Roja, de la que se narra, y la Blanca, que encabeza Jaime Calderón.