Este miércoles, desfile cívico-militar por CIX aniversario de la Revolución Mexicana

0
102
Todo se encuentra listo para la realización del desfile conmemorativo de un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Este miércoles, a partir de las 8:15 de la mañana, se llevará a cabo un desfile cívico-militar en el marco de la conmemoración del CXI aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain invita a las familias a presenciar este evento.

Asimismo, se informa que con el objeto de garantizar la seguridad de los presentes se hará un cierre vehicular en la avenida Lázaro Cárdenas, partiendo desde la avenida Heroica Escuela Naval Militar hasta la avenida Reforma, en un horario de 07:00 a 14:00 horas.

Para este desfile, es de mencionar que se tiene confirmada la asistencia de siete centros culturales y deportivos, así como cuatro escuelas primarias, seis secundarias, 12 escuelas de nivel medio superior, 11 escuelas de nivel superior, dos centros deportivos-militares y otras seis instituciones militares.

No obstante, las escuelas que tengan la intención de participar pero que no asistieron a las reuniones previas, se podrán integrar en la parte final del contingente que les corresponda de acuerdo a su nivel educativo.