“Levantan” y asesinan a dos en la zona costera

0
437
Personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar el levantamiento de uno de los dos cadáveres localizados sobre la carretera costera, ya que el otro fue llevado por sus familiares, sin esperar el arribo de las autoridades.

Aquila, Michoacán.- Localizan los cadáveres de dos hombres con impactos de bala, tirados sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Colima, en el lugar conocido como Tierras Blancas.

De acuerdo con la información la tarde del martes fueron localizados los cadáveres de quienes fueron identificados como Jorge F., y Catalino C., ambos presentaban impactos de bala, tirados sobre la mencionada carretera. Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes alertaron a las autoridades locales sobre estos acontecimientos.

Los familiares de Jorge recogieron el cadáver y lo trasladaron a la comunidad indígena de Cuilala, municipio de Aquila, donde iniciaron la velación del cadáver, lugar a donde llegó el personal de la Fiscalía y sólo efectuó revisión del cadáver, ya que los familiares se negaron a que fuera traslado al Semefo.

Mientras el cadáver de Catalino fue levantado por el personal de la Fiscalía, para actuaciones de ley, siendo traslado al Semefo local.

Familiares de las víctimas señalaron a las autoridades que ambas personas fueron levantadas en sus respectivos domicilios la noche del pasado lunes, por un grupo de sujetos armados a bordo de varias camionetas.

El doble crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía, para tratar de esclarecerlo.