Cierran varias horas autopista siglo XX por derrame de combustible e incendio

0
144
La fuga de turbosina y el incendio del combustible sobre la autopista Siglo XXI, provocó el cierre de la vía por varias horas ayer domingo.

Durante varias horas de ayer domingo se mantuvo cerrada la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 120, la fuga e incendio de turbosina que transportaba una pipa sobre dicho tramo carretero, a la altura de la desviación a la comunidad de El Tejabán.

Esta situación provocó que mientras se sofocaba el fuego y llegaba otra pipa para el trasvase de la turbosina, desde la madrugada de ayer se recomendaba a los usuarios de la autopista, a quienes viajaban de Morelia hacia Lázaro Cárdenas, que llegando a Uruapan tomaron la carretera libre a Lombardía para salir en Cuatro Caminos para continuar hacia el puerto y quienes iban de este lugar hacia la capital del estado, tomaran el mismo tramo, para evitar quedarse varados por horas en el sitio del accidente.

Fueron bomberos de Taretan quienes acudieron de inmediato al sitio del accidente para comenzar a sofocar el incendio, procediendo también con las maniobras para contener la fuga del combustible.