Concluyen actividades por 41 aniversario de Casa de la Cultura

0
52
Con diferentes actividades concluyeron los festejos por el 41 aniversario de la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” de esta ciudad.

La tarde del pasado viernes, con un acto cultural a cargo de los alumnos de los grupos de danza y música, concluyó el 41 aniversario de la Casa Cultural “José Vasconcelos”.

Durante la clausura, se realizó también la inauguración del aula del taller de ballet, donde la coordinadora de Cultura Municipal, Arantxa Cortés Piedra señaló que gracias al apoyo de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, del cuerpo de regidores y del dinero recaudado por los cursos de verano fue posible rehabilitar este espacio en beneficio de los alumnos.

Asimismo, comentó que están en proceso de remodelación los salones de jazz, danza folklórica, gimnasia y deportes.

Cortés Piedra, cerró agradeciendo al presidente municipal de Arteaga, Bernardo Zepeda Vallejo, y a las autoridades culturales del municipio vecino y alumnos, por asistir a este evento y compartir su talento artístico.

Por su parte, Ramón Serna Alvares, subdirector de la Casa de la Cultura de Arteaga, a nombre del alcalde gradeció a la presidenta municipal, María Itzé Camacho y a la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” por invitarlos a este tan importante evento.

En este cierre de actividades estuvieron presentes los regidores Felimón Acosta Aguirre y Mario Adrian Pérez Ibarra; el director de Comunicación Social de Arteaga, Gerardo Rivas Baltasar; el director de música de la Casa de la Cultura de Arteaga, Ulises Pano, y Ramón Serna Álvarez, subdirector de dicho centro cultural, quien a nombre del alcalde agradeció la invitación a tal evento.