El cambio está a la vista: Teresa López

0
65
La coordinadora de Morena en el Congreso local, Teresa López Hernández, acompañada del presidente de la mesa directiva de la 74 Legislatura, Antonio de Jesús Madriz Estrada y otros legisladores más de Morena, acudieron ayer a la concentración del Zócalo capitalino, en ocasión del primer año del mandado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde las primeras horas del domingo, cientos de morenistas se fueron concentrando en el zócalo capitalino. Todos con un solo propósito: Escuchar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El contingente de Michoacán fue encabezado por las legisladoras Teresa López Hernández, Sandra  Luz Valencia, Mayela Salas Sáenz y Zenaida Salvador Brígido, quienes estuvieron acompañadas por los diputados Antonio de Jesús Madriz y Sergio Báez.

Al mediodía la plancha del zócalo se abarrotó.

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Teresa López, analizó el Primer Informe de Labores del mandatario. “El cambio del país está a la vista de todo, ya nadie lo va a detener”, dijo.

La legisladora emanada de las filas de Morena destacó como un hecho inédito que el Presidente de la República informe al pueblo de México de lo realizado por su administración.

“Me parece muy importante el combate a la corrupción. Apoyo al Presidente de la República en que no se perdone los impuestos a los empresarios. Además de que se logró la disminución del robo de combustible (94 por ciento), entre  otros logros”.

La diputada Teresa López celebró la cancelación de la Ley Educativa. De igual manera, manifestó su confianza de que la Guardia Nacional pacificará al país.

“El mandatario ha sido prudente, él valora la vida humana por encima de todo, por eso se detuvo la operación en contra del hijo del Chapo, Ovidio Guzmán, que se desarrolló en la ciudad de Culiacán. Él tiene razón en la solución del problema de la violencia que sufre México, no se podrá solucionar sino se resuelve la  pobreza, la falta de oportunidades laborales, la falta de educación”, expresó finalmente la legisladora por el distrito de Lázaro Cárdenas.