Los mejores títulos llegan a las pantallas

0
5422

Ver una película es siempre una delicia, sobre todo si se puede disfrutar en pareja, con la familia o amigos. Por eso hemos revisado la última lista de peliculas completas en español para conocer aquellas que más pueden llamar tu atención. El cine es siempre un entretenimiento y 2019 se despide con una cartelera de éxitos que contenta a todas las edades. Si deseas conocer cuáles son las últimas incorporaciones a las pantallas, no dejes de leer este artículo que hemos preparado.

Guasón, un éxito inesperado

No cabe que el experimentado actor Joaquín Phoenix ha dado en el clavo a la hora de interpretar a este personaje. El film Guasón es uno de esos que te jace salir de la sala con una agradable sensación, sobre todo por la magistral interpretación del portorriqueño. La puesta en escena es toda una declaración de principios y se puede decir que el argumento no deja cabos sueltos, siendo excelente de pricipio a fin. Muy destacable resulta la frescura que la película posee, cómo consigue entretejer una trama que se vislumbra como magistral, el cuidado que se ha puesto en el atrezzo, dando como producto final una película que no tiene desperdicio. Si te gusta el buen cine, Guasón no te va a defraudar.

Terminator: Destino oscuro

El actor austriaqco nacianalizado norteamericano, el inefable Arnold Schwarzenegger, y Linda Hamilton, retornan tres décadas después tras la primera película original, y más de 25 años más tarde de Terminator 2, un auténtico éxito en taquilla. Como resultado tenemos un film entretenido, muy adaptado a los tiempos que corren y con unas interpretaciones algo justas. Sin embargo, la película consigue entretener de rincipio a fin, siendo un producto que cumple con su objetivo aunque sin llegar a brillar de manera notable. Buenas escenas de acción, por lo que si te agrada el cine movido, Terminator: Destino oscuro es la película que necesitas. Vas a asegurarte un buen rato de entretenimiento, sobre todo si vistes las anteriores. Eso sí, los años no pasan en vano para ambos protagonistas.

Aladdín

Muy lejos queda el anterior film de dibujosde animación, que data de 1992. Con esta nueva versión rodada con personajes reales, tenemos una más que digna película para disfrutar en familia. Las aventuras del ladronzuelo Aqaba vuelven a ponerse en marcha junto a una bella princesa. Will Smith ocupa el papel del genio azul de la lámpara y parece que el papel está hecho a su medida, porque las continuas bromas, chistes y trasnsformaciones del personaje casi quitan protagonismo a los 2 jóvenes que llevan el hilo conductor de la trama. Aladdín gusta, tiene unas bellas canciones y espectaculares coreografías, así como unos efectos especiales que sorprenden. Lo dicho, Aladdín es una más que digna versión del metraje original y hace salir de la sala con una fresca sensación de haber visto una pellícula muy de la factoría Disney.

El Rey León

1994 dejó un film que creó un punto de inflexión en las películas de animación, comparable al que dejó poco antes La Bella y la Bestia. 25 años después volvemos a disfrutar de las aventuras de Simba y Mufasa o de Timón y Pumba. No hay calificativos para esta nueva edición, es una maravilla poder comprobar como se ha abordado un proyecto partiendo desde el respeto, e introduciendo elementos a nivel de efectos especiales. Comprobar como se mece la melena del león con esa realidad es simplemente delicioso. Una pequeña joya que los que son ahora mayores y vieron la original en su momento van a volver a disfrutar. Quienes no la hubiesen visto, El Rey León de 2019 es un film emocinante, tierno y con la trama de siempre, bien manejada y perfectamente resuelta. Bien por Disney, que ha dotado de un nuevo aire al clásico original.

Terror a 47 metros: El segundo ataque

Este género, tan de moda en los años 70, vuelve a resurgir para proporcionar una película que no tiene más objetivo que el de entretener. Se trata de una fórmula manida, demasiado quizás, donde los personajes no están demasiado bien trabajados y desde donde el primr momento se intuye que las cosas no van a ir bien para ellos. Akguna escena algo sobrecogedora proporciona un poco de emoción en un ambiente algo claustrofóbico. Pero a decir verdad, Terror a 47 metros: El segundo ataque es una película entretenida, con algún detalle de calidad, pero que no tiene más pretensiones que el de hacer pasar un rato distraido. Lo más flojo, las interpretaciones. Lo mejor, algún susto que otro de los que gustan a los amantes de las emociones cinematográficas. 

Quedamos a la espera de conocer cuáles serán los próximos extrenos en 2020, y si nos deparará algún film con buen sabor de boca. estamos convencidos de que así será. ¡Os esperamos, cinéfilos!