No permitiremos el regreso del totalitarismo: PRD

0
57
Un año de AMLO de mentiras y de polarización: Juan Bernardo Corona.

Ciudad de México, a 01 de Diciembre 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fijó su postura respecto al Primer año del Gobierno Federal, del que señaló ha sido de mentiras, de polarización, división y de nulos resultados.

Durante su participación en la marcha por la democracia, que se realizó del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución en Ciudad de México, el Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, subrayó que son miles de mexicanos y michoacanos quienes están levantando la voz ante un gobierno con visos de totalitarismo.

“El PRD nació precisamente en contra de un gobierno totalitario y por una auténtica división de poderes, por eso, no podemos permitir que nuevamente se imponga una hegemonía”, expresó.

Juan Bernardo Corona, acompañado de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, encabezó un contingente  de michoacanas y michoacanas que exigieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador que gobierne para todas y todos los mexicanos, que ofrezca resultados y asuma su responsabilidad.

El dirigente partidista afirmó que el PRD es una oposición responsable, que no se opone sin razón o sin sentido, y tampoco apuesta que le vaya mal al Presidente de México, sin embargo, a un año de distancia no hay resultados en ningún rubro, por el contrario son retrocesos.

“En un año, ha crecido la inseguridad de manera exponencial,  no se ha detenido a nadie por corrupción, se estancó la economía del país, no hay empleos, se están vulnerando los organismos autónomos; México está estancado”, afirmó Juan Bernardo Corona.

Juan Bernardo Corona afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el contrapeso que el país requiere, es una fuerza política que une y no divide, no polariza y no promueve el encono.