La Federación estrecha vínculos con legisladores morenistas

0
58
La coordinadora de Morena en el Congreso de Michoacán, Teresa López Hernández, durante el encuentro sostenido con la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se reunió con los coordinadores de las fracciones de Morena en todo el país.

El encuentro se desarrolló en la Secretaría de Gobernación a temprana hora de ayer lunes. La ex Ministra de la Suprema Corte de Justicia saludó de mano a todos los presentes.

Por parte de Michoacán estuvo la coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso local, Teresa López Hernández y el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

La diputada Teresa López explicó que sirvió para un intercambio de ideas que fortalezca y se coordine de mejor manera el trabajo legislativo a nivel nacional.

“El acuerdo que sacamos es estrechar los vínculos ideológicos con los compañeros. Ha iniciado el segundo año del Gobierno Federal y nos necesita a todos”.

Antonio de Jesús Madriz comentó que el objetivo es lograr la armonización de leyes secundarias en todos los Congresos estatales.