Inaugura alcaldesa rehabilitación de drenaje sanitario en Las Guacamayas

0
418
El día de ayer en la tenencia de Guacamayas, la alcaldesa Itzé Camacho inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Chiapas de la colonia Comercial de dicha demarcación.

Acompañada de una parte del cuerpo de regidores, así como del jefe de tenencia, ayer viernes la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Chiapas, colonia Comercial, en la tenencia de Las Guacamayas.

Dicha obra, que refrenda el compromiso de la alcaldesa por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, de acuerdo con el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal, Juan Luis Nila Garibo, se ejerció con recursos del ramo 33, fondo III, los cuales ascendieron a un millón 333 mil, 266 pesos.

Con la colocación de 261 metros de tubo PVC sanitario, de 12 pulgadas de diámetro, así como con la pavimentación de 885 metros cuadrados con concreto hidráulico, dijo el funcionario, resultaron beneficiados 235 habitantes.

Posterior a la inauguración de la obra, Itzé Camacho recorrió la zona atendida, a fin de conocer otras necesidades de la colonia. De igual forma, se entrevistó con el presidente de la colonia, Jaime Salas, con quien acordaron sumar esfuerzos para la mejora de las condiciones del lugar.

A esta inauguración, asistieron los regidores Felimón Acosta Aguirre, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Zulma Nayeli Tovar Gil, Gustavo Morales Cervantes y José Ángel Polanco Sevilla; el jefe de tenencia Abel Toledo Serrano, y el presidente del Comité de Colonias Unidas de Las Guacamayas, Mariano Parral Isidoro.