Inauguró Itzé Camacho pavimentación de concreto hidráulico

0
333
En días pasados, la alcaldesa Itzé Camacho, acompañada de algunos regidores, inauguro la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nanche.

En días pasados, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, acompañada de una parte del cuerpo de regidores, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Nanche.

Dicha obra, de acuerdo con el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, tuvo un costo de 462 mil 722 pesos, siendo este financiado bajo el Fondo de Aportaciones Estatales para el Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales del Ejercicio Fiscal 2019.

Asimismo, explicó que de manera total se pavimentaron 498 metros cuadrados de la colonia Taxistas, además de 162 metros cuadrados de banqueta, y que con esta obra resultaron beneficiados 80 habitantes.

A esta inauguración de obra, que fue objeto del agradecimiento de los colonos hacia la alcaldesa, asistieron los regidores Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Margarito Ortiz Vargas y Gustavo Morales Cervantes, entre otros funcionarios municipales.

Cabe mencionar que, desde que inició la actual Administración municipal, Itzé Camacho asumió el compromiso de realizar obras en cada una de las tenencias, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.