A trabajar juntos, ciudadanos y periodistas: Itzé Camacho

0
139
En el marco del Día del Periodista, la presidenta municipal reconoció su trabajo y se pronunció por trabajar de manera conjunta, a través de propuestas.

A trabajar juntos y aportar ideas que promuevan el Ayuntamiento y los beneficios para la ciudadanía, fue el mensaje de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain durante la celebración del Día del Periodista.

Ante los distintos representantes de los medios de comunicación locales, donde sostuvo una amena convivencia, la alcaldesa reconoció el trabajo, la objetividad y trayectoria de los periodistas, quienes con el arribo de las redes sociales han ampliado su cobertura.

“Un Ayuntamiento, sus regidores, sus funcionarios no podemos solos; los necesitamos a ustedes, necesitamos al ciudadano”, reiteró Itzé Camacho.

Al tiempo de pronunciarse por un trabajo coordinado con los periodistas, en pro de la ciudadanía, la presidenta municipal destacó también el apoyo y acompañamiento de los regidores, quienes han impulsado y respaldado las propuestas presentadas.

El encuentro con los medios de comunicación, al que asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti, así como Yesica Manzanares Navarro, coordinadora de Imagen, Protocolo y Logística, y de Erandi Adame Manjarrez, jefa de Comunicación Social, culminó con la rifa de algunos presentes.