Vinculan a proceso a normalistas por robar producto a un camión refresquero

0
577
El día de ayer, dos estudiantes normalistas fueron vinculados a proceso, como presuntos responsables del delito de robo de uso en agravio de una empresa refresquera.

Morelia, Michoacán.- Un Juez de Control, determinó vincular a proceso a los dos normalistas por su posible relación en el delito de robo de uso, cometido, el pasado lunes 13 de enero, en la zona Sur de esta ciudad. Sin embargo, los normalistas afrontarán su proceso en libertad bajo caución.

Se trata de Ernesto C., y Fernando G., quienes, de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en los momentos en los que se encontraban en poder de una unidad, propiedad de una empresa refresquera.

Los investigados fueron detenidos por los elementos policiales e identificados por el repartidor, como las personas que lo habían despojado de la unidad, situación por la que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo al Transporte.

Ayer, Ernesto C., y Fernando G., fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que, tras conocer los datos de prueba que existen en su contra, los vinculó a proceso, decretó medidas cautelares y fijó un plazo para el cierre de la investigación.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir todos los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.