Reparten alegría y diversión en El Habillal

0
46
El pasado sábado en El habillal, la Contralora del Congreso del Estado, Laura Carmona Oceguera, acompañada del regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona y de la jefa de Tenencia de ese lugar, Norma Carmona Oceguera, festejaron a los pequeños de esa comunidad con motivo del Día de Reyes.

Alegría, diversión fueron repartidos el pasado sábado en la tenencia de El Habillal, luego de que se llevó a cabo la celebración del Día de Reyes en beneficio de los niños de esta comunidad.

Organizado por Laura Carmona Oceguera, contralora del Congreso del estado, por el regidor Óscar Daniel de la Peña Carmona y la jefa de la tenencia, Norma Carmona Oceguera, este evento que inició pasadas las 17:30 horas en la unidad deportiva de la tenencia, reunió a cientos de familias y niños.

Entre lo ofrecido a los presentes, con apoyo también del diputado federal Carlos Torres Piña, y de la legisladora local Miriam Tinoco, destacó la entrega de bebidas y antojitos mexicanos, así como de juguetes para todas las edades.

Pasada la noche, y tras la rifa y entrega de los presentes a los menores, tanto el regidor de la Peña Carmona y Laura Carmona, acompañados de la jefa de tenencia, finalizaron el evento y agradecieron la presencia y apoyo de su equipo de trabajo para la realización del mismo.

Con estas acciones, cabe mencionar, se refrendó su compromiso, como el año anterior  con la comunidad, sobre todo, con los menores, dado que se propicia la sana convivencia familiar en los espacios públicos.