NOMBRAN A ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, CANDIDATO DE MORENA EN MICHOACÁN

0
292
Raúl Morón Orozco y Alfredo Ramírez Bedolla, el candidato al gobierno del estado, sancionado por el INE y quien lo sustituye como tal para buscar ganar las elecciones del próximo 6 de junio en Michoacán. (Foto: El UniversalOnline).

* Este jueves, en la Ciudad de México, el diputado local con licencia recibirá el nombramiento oficial de candidato a Gobernador.

Por Rafael Rivera Millán

El diputado local con licencia, Alfredo Ramírez Bedolla, quien aparece la lista de candidatos a diputados plurinominales para este proceso electoral 2021 para renovar el Congreso local, fue designado esta noche por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, como la persona que sustituye en la candidatura de este partido, a Raúl Morón Orozco.

A través de las redes sociales, el anuncio de la candidatura de Ramírez Bedolla, lo hizo ayer el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien estuvo acompañado de Morón Orozco que durante ayer mismo fue designado por Morena como el Coordinador o dirigente estatal de ese partido en Michoacán.

De acuerdo con diferentes portales de noticias, entre ellos el del Universal Online, se dio a conocer que tras su designación como el nuevo candidato de Morena al gobierno de Michoacán, Ramírez Bedolla recibirá este jueves su nombramiento como tal.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo el anuncio en rueda de prensa, luego de una reunión en la que participó el presidente municipal de Morelia con licencia, Raúl Morón, en la que exploraron la situación política del estado, del movimiento y las características del perfil que requieren para continuar con su proyecto.

Según Delgado la decantación por Ramírez Bedolla fue por unanimidad y este jueves estará en la Ciudad de México para entregarle el nombramiento, aunque no podrá iniciar campaña sino hasta que el Instituto Electoral de Michoacán corrobore que cumple con todos los requisitos de elegibilidad.