Asume Laura Carmona compromiso de trabajar por la niñez de LC

0
369
La candidata del PRI y PRD al gobierno municipal, se comprometió a trabajar por la niñez de Lázaro Cárdenas.

Asumo el compromiso de trabajar por la niñez de nuestro municipio, afirmó hoy la candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera.

“Vamos a trabajar mucho para que nuestras niñas y niños crezcan en un mejor entorno, con espacios recreativos y educativos, con acceso a servicios de salud de calidad, libres de violencia, en un mejor medio ambiente”, aseveró.

Laura Carmona destacó la importancia de apostarle a la educación, por lo que ofreció trabajar de manera coordinada con los gobiernos Federal y Estatal en la generación y dignificación de espacios escolares.

Mi gobierno, anticipó, también generará campañas de difusión de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, para que la sociedad los conozca y promueva.

“¿Y cómo garantizamos un ambiente sano para nuestra niñez? A a través del rescate de los espacios públicos, y por eso nos hemos propuesto concretar la obra del Malecón de La Cultura y las Artes”, indicó la candidata del PRD-PRI a la alcaldía.

Señaló que es impulsar acciones en favor de la infancia es una tarea impostergable, pues “si hay una infancia sana en un ambiente acogedor, vamos a tener adultos íntegros, con cimientos en sus valores”.