Actúa Congreso del Estado con total transparencia en las designaciones que realizará en próximos días

0
207
Próximas designaciones que haga el Congreso, serán en total transparencia.

Morelia, Mich., a 29 de julio del 2021.- Con la finalidad de que haya la mayor transparencia y claridad en todas las designaciones que realizará el Congreso del Estado de Michoacán en los próximos días, las y los legisladores aprobaron de manera unánime todas y cada una de las convocatorias que se emitieron en días pasados para la elección de los titulares de diversos cargos.

En ese sentido y siempre de manera transparente se comenzó con la recepción de documentos de todas las personas que aspiran a uno de los cargos para los cuales se emitieron las diversas convocatorias en la sesión pasada.

Ante esto y tal como lo marca la convocatoria, para designar al Magistrada o Magistrado de la Cuarta Sala del Tribunal de Justicia Administrativa, especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, los documentos ya se recibieron en la mesa directiva y se turnarán a comisiones para que los diputados y mesa técnica revise si cumplen con los requisitos.

De igual forma se ha establecido que una vez que se terminen de revisar los documentos, se les citará a quienes hayan cumplido con todos y cada uno de los requerimientos, para que comparezca ante los legisladores de las Comisiones Unidas de Justicia y de Gobernación.

Es importante destacar que dichas comparecencias serán de manera virtual y con la finalidad de que haya transparencia en todo momento, serán transmitidas por los canales y redes sociales oficiales de este H. Congreso del

Estado de Michoacán.