Muere mujer de la tercera edad, en choque, dentro de un camión urbano

0
133
Anoche a bordo de este camión urbano falleció una señora de 84 años, luego de que la unidad chocara con otro vehículo en pleno centro de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Una mujer de la tercera edad, murió dentro de un camión urbano, tras  chocar con un vehículo en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche de ayer, sobre la calle de Valentín Gómez Farías y Madero Poniente, lugar por donde circulaba un vehículo compacto de color negro así como un camión de pasajeros de la ruta Campo Nube, con número económico 29, al llegar a la referida esquina se registró el choque.

De inmediato familiares de Carmen E., de 84 años, se percataron que estaba inconsciente y pidieron apoyo de paramédicos y policía.

Al sitio llegaron los socorristas y auxiliaron a la mujer de 84 años, quienes solo confirmaron su muerte.

Familiares refirieron a la Policía que la fémina había estado internada por neumonía y un par de horas antes la habían dado de alta y se dirigían a su domicilio.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía de Michoacán, para investigar las causas que originaron la muerte  de la mujer de la tercera edad.