Marvin Toledo Gallardo se va del PRD, se une a MC

0
581
Marvin Toledo Gallardo, flanqueado por el ex dirigente estatal de MC, Manuel Antúnez y por el líder nacional de ese partido, Dante Delgado.

Redacción

Al PRD le está pasando como a las mazorcas, se sigue desgranando. Resulta que el ex dirigente de las juventudes del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática y ex funcionario municipal de Lázaro Cárdenas, Marvin Toledo Gallardo, a través de sus redes sociales, sin especificar si renunció ya o desde cuándo se separó del Sol Azteca, simplemente anunció que se ha unido a las filas del partido Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, vía telefónica nos comentó que su renuncia al PRD fue una vez terminado el proceso electoral local del 2020-2021.

“Desde hace muchos años hemos transitado con Movimiento Ciudadano, tenemos una historia de trabajo conjunto y hemos sido grandes aliados en la construcción y fortalecimiento de la vida democrática de nuestro estado”, indicó en sus redes sociales.

Y añadió que fue  así como en el 2018 “articulamos diversos proyectos, con perfiles atractivos y competitivos con los que caminamos juntos el territorio michoacano, presentando un gran Frente que representará los verdaderos intereses de los  michoacanos.

“El día de hoy (ayer) me incorporo como integrante de la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, desde ese espacio buscaré contribuir a consolidar una verdadera alternativa política desde la izquierda para el 2024.  Vamos por la Dignificación del oficio político y la vida pública de nuestro bello Michoacán”, concluye.