El PRI está vivo: Eligio González

0
1132
El dirigente hizo un llamado a escuchar a la militancia porque “nada sustituye el trabajo político”.

Huetamo, Michoacán, a 15 de enero de 2022. “El PRI está vivo, tiene estructura, equipo y condiciones”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, durante la toma de protesta a los Comités municipales en Churumuco, San Lucas, Tuzantla y Huetamo.

Durante el evento, el líder estatal agradeció el tiempo, determinación, compromiso y cariño que los integrantes de los Comités municipales tienen por el partido, lo cual dijo, obliga a redoblar esfuerzos y estar de manera permanente en un ejercicio amplio de participación.

“Sean receptivos y sensibles con la militancia, busquen a quien no estuvo con nosotros, incluyan, sumen y acuerden, porque nada sustituye el trabajo político”, detalló.

Asimismo, recordó que el proceso amplio de renovación en la dirigencia estatal y en los comités municipales es inminente y el punto de partida es la voz de la militancia.

A la par, se llevó a cabo la inauguración del Comité municipal en Huetamo, donde la secretaria general del CDE, María del Rocío Luquín Valdés, comentó que para el PRI es tiempo de retos, lo que genera un gran compromiso para hacer mejor las cosas, en equipo y unidos.

Las dirigencias municipales quedaron conformadas de la siguiente manera:

  • Churumuco. Presidente: Gustavo Reyes Peñaloza; secretaria Martha Piza Solorio.
  • Huetamo. Presidente: Pedro Hernández Gómez; secretaria: Elizabeth Ramírez Yáñez.
  • San Lucas. Presidente: Ricardo Villegas Torres; secretaria: Maricruz Juárez Pascual
  • Tuzantla. Presidente: Leonardo Sandoval López; Secretaria: Laura Fermín Reyes.

También estuvieron presentes, el secretario de Operación Política del CDE, Osvaldo Fernández Orozco; los diputados locales, Felipe Contreras Correa, Jesús Hernández Peña y Gloria Tapia Reyes; los presidentes municipales de San Lucas, Efraín Serrato Díaz; y de Tzitzio, José Nauneli Pérez Avilés; y la regidora de Huetamo, Magaly García Sierra; así como los líderes de: la Red de Jóvenes, Brenda Garnica; Instituto Reyes Heroles (IRH), Aldo Argueta; PRI MX, Irving Torres; y Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Marisol Aguilar.