Localizan cadáver de un hombre en Morelia

0
426
En las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Antonio y Tenencia Morelos de Morelia, ayer fue localizado el cadáver de un hombre, el cual tenía huellas de violencia.

Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre con huellas de violencia, en un predio  conocido como El Potrero de la Alberca, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Antonio y Tenencia Morelos.

Fue la tarde de ayer, que unos vecinos de la zona hallaron a la víctima y de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron los policías locales, quienes confirmaron la presencia del cadáver de un hombre semidesnudo y con huellas de violencia.

De acuerdo con la información, la víctima  no está identificado, él era moreno, delgado y de cabello corto; además, estaba semidesnudo, solo vestía ropa interior, tines y usaba un cubrebocas de calavera.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán y realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte del desconocido.

Posteriormente fue trasladado el cuerpo al SEMEFO local, donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.