Reasignan fecha para vacunar a personal rezagado del sector educativo

0
112
El próximo lunes, personal del sector educativo rezagado, podrá completar su esquema de vacunación anticovid.

Por Rafael Rivera Millán

Por indicaciones del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la Secretaría de Salud de Michoacán, en voz de su titular el Dr. Elías Ibarra Torres, reasignará fecha para vacunar a todo el personal de educación pública y privada que haya quedado rezagado de la aplicación del biológico.

Lo anterior fue dado a conocer por el Dr. Juan Carlos Magaña Aguilar, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 8, luego de una reunión entre el titular de la Delegación de Bienestar en la Región Sierra Costa, el Lic. Antonio de Jesús Madriz Estrada y la Delegada Regional de Servicios Educativos Regionales en la zona, Lic. Ivon Elizabeth Carrillo.

En la reunión, acordaron la aplicación del biológico el próximo lunes 31 de enero del 2022 en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No 8, dicho biológico será de la marca Moderna y el horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas.

Esto, con la finalidad de generar confianza dentro de este gremio y que los padres de familia también sientan la confianza de llevar a sus hijos a clases presenciales.