En accidente mueren dos jovencitos

0
270
La volcadura de una camioneta, dejó como saldo la muerte de dos jovencitos, ayer sobre la carretera Zamora-Morelia.

Chilchota, Michoacán.- Saldo de dos jovencitos muertos y una más herida dejó una volcadura de una camioneta.

El accidente se registró sobre la carretera nacional Zamora-Morelia entre las comunidades de Huancito e Ichán, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes delimitaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de José Alan R., M., de 18 años de edad y de la menor Blanca Estela T., B., de 15 años, ambos vecinos de la comunidad indígena de Huancito.

De igual forma los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Martha M., persona que de emergencia fue trasladada a un nosocomio de Zamora, ya que presenta traumatismo craneoencefálico y otras lesiones, que ponen en riesgo su vida.

En el lugar quedó destruida la camioneta una de la marca Jeep tipo Liberty, color rojo, con matrícula UCD- 510423, unidad que dio varias volteretas hasta terminar por fuera de la carpeta asfáltica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes, mientras que familiares de los fallecidos se negaron al traslado de los cuerpos a la morgue local por usos y costumbres.