Volcadura de camioneta deja 3 muertos y dos lesionados en LC

0
132
En la comunidad de Llaves de Ahuindo, perteneciente a Caleta de Campos, ocurrió la volcadura de una camioneta, donde perdieron la vida tres personas y dos más resultaron heridas.

Saldo de tres personas muertas y dos más lesionadas, al caer una camioneta  a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad en la zona serrana de la tenencia de Caleta de Campos.

El percance se registró cerca de la comunidad conocida como “Llaves de Ahuindo”, donde una familia viajaba a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo “Element”, de color blanco, cuando su conductor perdió el control y se precipitó a un desnivel.

Los dos sobrevivientes identificados como Rubén B. L. y Ricardo, lograron llegar por sus medios hasta la carretera Lázaro Cárdenas–Colima, donde pidieron ayuda, acudiendo los paramédicos de Protección Civil, mismos que les otorgaron atención prehospitalaria.

Otras ambulancias en coordinación con el personal de la Policía Michoacán, implementaron un operativo, logrando subir por una brecha desde la población de la Manzanilla, y tras varias horas de trabajos en el terreno agreste, lograron rescatar los cadáveres de Mariana B. Javier R. y Gabriel B.

Personal del Fiscalía General del Estado se trasladó a la zona del percance, para emprender las correspondientes diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la respectiva necropsia.