Hacer equipo con la sociedad es la única vía para salir adelante, por lo que es fundamental que quienes ejercen una responsabilidad pública sean sensibles para la atención de las necesidades de la población, subrayó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
En la comunidad de Tarejero, la diputada por el Distrito de Zacapu se reunió con las y los integrantes de la “Pequeña Propiedad” para hacer entrega de un apoyo y sostener un diálogo franco y fraterno.
“Sin duda la suma de esfuerzos y el poder apoyar y colaborar con la gente es sin una de las mayores satisfacciones, pues ratifica que el trabajo conjunto es la mejor ruta para salir adelante, además de nutrir la labor que como representante popular me fue conferida”.
Asimismo la legisladora sostuvo un diálogo con integrantes del grupo “Mazorca Orgánica” para escuchar sus necesidades y seguir haciendo equipo, mediante un trabajo conjunto.
“Como legisladora he apelado por mantener una lógica de diálogo y comunicación permanente con la población, pues en la labor legislativa y de gestión resulta fundamental el intercambio de opiniones, de visiones y el conocimiento de primera mano de las problemáticas que enfrenta la gente”.
Mónica Valdez recalcó que accionar para satisfacer las necesidades materiales básicas de la población, esencialmente en los ámbitos de alimentación, salud, educación, vivienda e infraestructura social, debe ser un compromiso efectivo de quienes ejercen una responsabilidad pública.