Localizan cadáver de hombre envuelto en una bolsa negra

0
234
Ayer en la colonia Lago 1 de Morelia, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una bolsa negra.

Morelia, Michoacán, marzo 08 de 2024.- Localizan el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico negras, con huellas de tortura e impactos de bala, tirado en las inmediaciones de la colonia El Lago 1.

Todo se registró la madrugada de hoy, cuando vecinos de la calle Balsas, reportaron al número de emergencia que estaba tirado un bulto semejante a un cuerpo humano.

De inmediato acudieron policías de Morelia al lugar, para confirmar los hechos.

Al llegar a la calle citada localizaron en la vía pública tirado el cuerpo de un masculino envuelto en una bolsa de plástico y aseguraron el lugar.

Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que iniciaron las investigaciones en relación al crimen del hombre desconocido.

Al revisar el cuerpo, los investigadores se percataron que estaba desnudo, presentaba huellas de violencia e impactos de bala.

Al término de las investigaciones el cuerpo del desconocido fue trasladado al SEMEFO donde se espera sea identificado.