FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:14 PM PDT, May 22, 2017

Ejecutan a un taxista en la colonia Icacos, Acapulco

El conductor de este taxi fue encontrado ejecutado a balazos en la colonia Icacos de Acapulco, Gro. El conductor de este taxi fue encontrado ejecutado a balazos en la colonia Icacos de Acapulco, Gro.

Chilpancingo, Gro. La tarde de ayer martes, una persona del sexo masculino, de oficio taxista, fue asesinado a balazos a bordo de su unidad en la colonia Icacos del puerto de Acapulco.

La víctima fue identificada como Daniel “N”; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y lentes negros, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo que quedó dentro de la unidad motriz que conducía.

Los hechos se registraron un poco antes de las 16:00 horas sobre la calle 15 y 19 de la colonia antes mencionada, misma que se encuentra ubicada frente a la Base Naval, justo cuando el ahora occiso pasaba a bordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con número económico 190 y placas de circulación 56-29-FLA.

De acuerdo con reportes policiacos, vecinos del lugar reportaron al nuevo número de emergencias 911 que en dicho lugar sujetos armados habían atacado a balazos a un taxista, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar para resguardar y acordonar la zona, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.