FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:35 PM PDT, Mar 28, 2017

Balacera siembra pánico en Zihuatanejo

Habitantes de dos colonias de Zihuatanejo vivieron momentos de terror al medio día de ayer, cuando dos grupos de civiles se perseguían a punta de balazos. La policía solo encontró esta motocicleta abandonada. Habitantes de dos colonias de Zihuatanejo vivieron momentos de terror al medio día de ayer, cuando dos grupos de civiles se perseguían a punta de balazos. La policía solo encontró esta motocicleta abandonada.

Zihuatanejo, Gro.- Vecinos de las colonias 24 de Abril y Vicente Guerrero de este puerto turístico, vivieron momentos de terror ayer por la tarde, al ocurrir una persecución y balacera entre hombres armados que posiblemente pertenezcan a grupos rivales del crimen organizado.

De acuerdo a la información policiaca a la que se tuvo acceso, se conoció que la refriega ocurrió al medio día de ayer martes, misma que se inició en la colonia 24 de Abril, para terminar en la Vicente Guerrero, sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas o fallecidas, solo el susto de los habitantes de ambos asentamientos humanos.

Todavía con el temor en el rostro, los vecinos relataron a los policías que fueron varios hombres armados, quienes se perseguían a punto de balazos, lo que provocó zozobra entre los habitantes de esos lugares.

Finalmente elementos policiacos y de las fuerzas castrenses implementaron un operativo para tratar de dar con los civiles armados, pero no tuvieron éxito, solo encontraron una motocicleta abandonada, tirada sobre una de las calles.